Llámenos

+34 902 10 45 81

Elevadores, montacargas y subescaleras

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

Enier, fabricantes de productos de elevación

Cada barrera arquitectónica que hay que superar es distinta. Enier le ofrece la mejor solución, pues somos una empresa que diseñamos antes de fabricar. Gracias a la experiencia acumulada, después de escuchar las sugerencias de los clientes y de realizar una búsqueda de soluciones avanzadas, garantizamos fiabilidad, seguridad y calidad en nuestros sistemas.

Desde 1970, con la marca enier nuestro objetivo ha sido proponer soluciones eficaces a los requerimientos de elevación de forma cómoda y segura. Actualmente la marca enier es sinónimo de especialización en el sector de la elevación y la accesibilidad, después de haber diseñado, fabricado e instalado miles de equipos en toda España y también exportados al exterior.

situacio

Departamento Innovación

El departamento propio de I+D+i formado por un experimentado equipo de ingenieros, siempre atentos a los comentarios y necesidades de los clientes, trabaja constantemente para aportar nuevas soluciones así como incorporar a nuestros equipos los últimos avances técnicos.

Enier, nuestras soluciones

La red comercial de Enier está formada por técnicos comerciales, todos ellos altamente cualificados y que pueden identificar y recomendar la mejor solución y facilitarle un profesional servicio de asesoramiento y presupuestos sin compromiso.


Fabricación propia


logo-distribuidorsDistribución exclusiva

Asistencia y servicio posventa

El servicio posventa de Enier y su red de distribuidores está siempre cerca de usted para ofrecerle un eficaz servicio de mantenimiento y solucionar cualquier eventual incidencia en el menor tiempo posible.

ISO

ISO reine, s.a. está certificada con la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015