Llámenos

+34 902 10 45 81

Elevadores, montacargas y subescaleras

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

Enier, fabricantes de productos de elevación

Cada barrera arquitectónica que hay que superar es distinta. Enier le ofrece la mejor solución, pues somos una empresa que diseñamos antes de fabricar. Gracias a la experiencia acumulada, después de escuchar las sugerencias de los clientes y de realizar una búsqueda de soluciones avanzadas, garantizamos fiabilidad, seguridad y calidad en nuestros sistemas.

Desde 1970, con la marca enier nuestro objetivo ha sido proponer soluciones eficaces a los requerimientos de elevación de forma cómoda y segura. Actualmente la marca enier es sinónimo de especialización en el sector de la elevación y la accesibilidad, después de haber diseñado, fabricado e instalado miles de equipos en toda España y también exportados al exterior.

situacio

Departamento Innovación

El departamento propio de I+D+i formado por un experimentado equipo de ingenieros, siempre atentos a los comentarios y necesidades de los clientes, trabaja constantemente para aportar nuevas soluciones así como incorporar a nuestros equipos los últimos avances técnicos.

Enier, nuestras soluciones

La red comercial de Enier está formada por técnicos comerciales, todos ellos altamente cualificados y que pueden identificar y recomendar la mejor solución y facilitarle un profesional servicio de asesoramiento y presupuestos sin compromiso.


Fabricación propia


logo-distribuidorsDistribución exclusiva

Asistencia y servicio posventa

El servicio posventa de Enier y su red de distribuidores está siempre cerca de usted para ofrecerle un eficaz servicio de mantenimiento y solucionar cualquier eventual incidencia en el menor tiempo posible.

ISO

ISO reine, s.a. está certificada con la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015

Política de calidad

Enier en su camino hacia la excelencia a través del compromiso de mejora continua en todos los ámbitos de la empresa, establece unas líneas estratégicas que se basan en los siguientes conceptos:


Misión

Contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas y las empresas, aportando soluciones para la superación de barreras arquitectónicas y haciendo compatible la creación de valor para la sociedad y para la compañía en particular.

Visión

Ser una empresa reconocida por su elevada especialización en el diseño y fabricación a medida de productos de accesibilidad en el mercado doméstico y de elevación de cargas en el sector industrial y comercial, ampliando progresivamente el campo de actuación en el ámbito internacional.

Valores

  • Trabajar para la mejora continua de la seguridad y fiabilidad de todos nuestros productos y servicios, ofreciendo el nivel de calidad más alto en función de las técnicas disponibles.
  • Ampliar progresivamente la oferta de productos en respuesta a las necesidades de nuestros clientes, innovando y desarrollando los existentes y dotándolos de nuevas funcionalidades.
  • Operar como un solo equipo con nuestros clientes, distribuidores y proveedores, colaborando en la búsqueda de objetivos comunes que conlleven un mejor servicio y producto final.
  • Destinar las inversiones necesarias que hagan posible la mejora continua de los procesos aplicando siempre un criterio de asignación y gestión eficiente de estos recursos.
  • Obtener una rentabilidad adecuada de los recursos invertidos que garantice la sostenibilidad de los resultados para nuestros accionistas.
  • Favorecer el desarrollo profesional y un entorno de trabajo motivador, poniendo a disposición los medios adecuados que potencien las habilidades y competencias de las personas en un marco de equilibrio e igualdad.
  • Mantener un entorno de trabajo exento de riesgos, integrando las políticas, recursos y medios que la empresa pone a disposición de los trabajadores con la responsabilidad individual no delegable de cada uno, como compromiso colectivo asumido de manera proactiva por toda la organización.
  • Contribuir al desarrollo sostenible mediante la ecoeficiencia, el uso racional de los recursos, el reciclaje y la aplicación de criterios ambientales en los nuevos productos.
  • Garantizar el firme cumplimiento de la legislación aplicable vigente en todos sus ámbitos, así como de la ética laboral y profesional.