Llámenos

+34 902 10 45 81

Elevadores, montacargas y subescaleras

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

Existen determinadas situaciones en que un desnivel resulta un obstáculo para aquellas personas que tienen problemas de movilidad. Sea en el interior de una casa, en la entrada de una comunidad, en el acceso a un edificio público o en dentro de un establecimiento comercial, unos simples escalones se convierten en una barrera arquitectónica para quien se mueve en silla de ruedas o tiene dificultades para subir una escalera.

En estas situaciones debe instalarse una dispositivo salvaescaleras para ganar en accesibilidad. Si la altura a salvar es poca, un ascensor queda descartado, y si se dispone de espacio suficiente, una silla salvaescaleras no da solución a las distintas situaciones en que nos vamos a encontrar.

En estos casos, lo recomendable es instalar un salvaescaleras vertical, que es el mejor dispositivo para superar desniveles de hasta tres metros de altura. Tiene suficiente capacidad para alojar sillas de ruedas, cochecitos de bebés, carros de la compra, etc. Se instalan fuera de la escalera, y por lo tanto ésta queda libre para el acceso normal. Pueden instalarse tanto en el interior como en el exterior del edificio y se adaptan a cualquier exigencia constructiva. Su instalación es muy sencilla, en muchas ocasiones sin necesidad de obras.

Su manejo es muy fácil e intuitivo pudiéndolo utilizar sin ninguna dificultad cualquier usuario aunque se desplace en silla de ruedas y no vaya acompañado.

Por estas razones los salvaescaleras verticales son ideales para comunidades de propietarios y para edificios públicos o privados, ya que es un dispositivo elegante, robusto y fiable.

Comentarios

  1. Roberto Rodriguez says:

    quisiera presupuesto para una altura de tres metros.Gracias
    Telefono Nº 609354666

    1. Dpt. Comercial de Reine says:

      Un gusto hablar contigo. A la brevedad contactaremos. Saludos

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *