Llámenos

+34 902 10 45 81

Elevadores, montacargas y subescaleras

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

Los elevadores verticales son una buena opción para todos aquellos que necesiten una solución para poder moverse y desplazarse libremente por cualquier parte de sus casas o edificios de manera cómoda y segura.

Se trata de una estructura con un habitáculo fijo que permite un cómodo movimiento vertical y es muy útil para todos aquellos hogares con diferentes niveles. Este mecanismo tiene una alta capacidad de carga a diferencia de otros modelos de elevadores, permitiendo transportar varias personas a la vez u objetos pesados hacia el nivel inmediatamente superior. Estos elevadores, generalmente tienen un desplazamiento desde pocos centímetros hasta 3 metros proporcionando a sus usuarios muchas más facilidades y opciones.

Gracias a sus características físicas, permiten su montaje tanto en espacios interiores como exteriores y existen diferentes diseños para que se adapten perfectamente a la estructura de la casa, o bien al gusto de cada usuario. Además, su instalación es muy sencilla y no es necesario realizar obras. A través de un llamador/pulsador las personas pueden llamar el elevador del mismo modo que un ascensor convencional.

Existen diferentes tipos de elevadores. Los elevadores cuadrados están diseñados con una plataforma elevadora que se adapta y es flexible para transportar personas a pie o en silla de ruedas. Estos pueden ser cerrados o abiertos dependiendo del diseño del elevador. Encontramos elevadores con o sin puertas, de diferentes materiales, colores y diseños.

Los elevadores verticales son muy útiles para todas aquellas personas que tengan una movilidad reducida, ya sean ancianos o personas con discapacidades físicas. También es muy interesante para comunidades para uso público o privado para poder desplazarse y acceder de forma fácil a otro nivel superior sin ninguna dificultad.

Estos mecanismos ayudan a las personas a que su día día sea más ligero, rompiendo con las barreras urbanísticas y arquitectónicas para que puedan ser cien por cien independientes.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *