Llámenos

+34 902 10 45 81

Elevadores, montacargas y subescaleras

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

La sociedad actual se enfrenta a un grave problema, el elevado consumo de energía. El problema es grave ya que el precio de la energía sube. Por eso cualquier negocio o família busca fórmulas de ahorro energético. La instalación de los sistemas de elevación puede ayudarles a ahorrar.

Quizás ahora se pregunten como se puede ahorrar energía en los sistemas de elevación. Durante el descenso de la carga, ya sea de mercancías o personas, el sistema no consume energía, ya que se utiliza la energía potencial de la misma. Se trata de aprovechar una ventaja mecánica para minimizar el consumo. Durante el descenso no se requiere energía extra. Su propio peso y los sistemas de seguridad hacen el trabajo sin prácticamente coste energético. En el ascenso existen diferentes tipos de sistemas de elevación, que varian en su eficiencia energética. Antes de la instalación debemos informarnos de cuales són sus consumos.

También hay otro factor que contribuye al ahorro energético. El sistema de iluminación automático. Este sistema enciende la luz automáticamente cuando detecta una persona en el interior el habitáculo, sobretodo si se trata de un ascensor unifamiliar. No hay motivo para gastar energía de forma innecesaria. Otra forma de ahorrar en los sistemas de iluminación es la utilización de luces tipo led.

Debido a estos motivos ya no existe la excusa de que un sistema de elevación aumenta de forma excesiva su gasto energético. El ahorro está en todos los ámbitos, algunos más que otros, y los sistemas de elevación no son una excepción, también ponen su grano de arena.

Comentarios

  1. El ahorro de energía es un punto importante al que tomar en cuenta en nuestras casas y negocios y siempre se generan dudas con referentes a cómo sacar el mejor provecho del ahorro. Una de las maneras también puede ser por medio de la energía solar donde se autogenera la propia energía como lo realiza http://enlight.mx

  2. En una comunidad de vecinos se hace imprescindible el ahorrar energía en el elevador así como en el consumo de luz en la finca en general. El ascensor es un mecanismo que gracias a las nuevas tecnologías que incorporar puede ahorrarse y mucho, en la factura de la luz algo que se agradece al final de cada mes.

    1. Dpt. Comercial de Reine dice:

      Hola Miguel,

      Estamos totalmente de acuerdo, el ahorro de energía es uno de los puntos más importantes en el momento de decidirse por un tipo de elevador. Nuestros elevadores están diseñados para el menor consumo tanto en viviendas unifamiliares cómo para comunidades de vecinos. Sin duda una solución ideal para los propietarios de los inmuebles.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *