Llámenos

+34 902 10 45 81

Elevadores, montacargas y subescaleras

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

Una de las dudas que se nos plantea cuando queremos instalar un elevador en nuestra casa es si lo mas conveniente es un elevador – ascensor unifamiliar o un elevador vertical.

Un elevador-ascensor unifamiliar puede tener un recorrido de hasta 17 metros de altura y una velocidad máxima de elevación de 0,15 metros por segundo, con distintas paradas. Disponen de cabina con distintos sistemas de seguridad, como el acuñamiento mecánico doble e instantáneo, que actúa ante una improbable rotura o aflojamiento de los cables de suspensión, un sistema de rescate manual en caso de corte del suministro eléctrico y teléfono en la cabina.

Por su parte los elevadores verticales para uso en el hogar sirven para desplazamientos de un solo nivel, pero puede ser de hasta 3 metros de recorrido. Al salvar un único desnivel no tienen paradas diferentes y se accionan mediante un pulsador durante el recorrido. No disponen de cabina cerrada, pero tienen una alta capacidad de carga y también nos permiten viajar acompañados o con otros objetos.

Lo que nos debe decantar por una u otra opción es la necesidad de realizar distintas paradas o si por el contrario sólo necesitamos salvar un sólo nivel (por ejemplo del aparcamiento a la vivienda, o de un piso a otro), y también el nivel de confort que deseemos, puesto que los ascensores unifamiliares disponen de un habitáculo mejor equipado que el de los elevadores verticales.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *