Llámenos

+34 902 10 45 81

Elevadores, montacargas y subescaleras

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

 

Hace unos meses leímos una noticia que no nos dejó indiferentes: se desarrolla el primer elevador para embarcaciones adaptado a personas con movilidad reducida. Sin lugar a dudas, una gran noticia para el sector ya que se ha conseguido avanzar en términos de adaptabilidad, mejora en seguridad, comodidad y acceso a las embarcaciones para cualquier usuario, ofreciendo la supresión de las barreras arquitectónicas y mayor accesibilidad en este ámbito.

Gracias a la creación de este elevador, que permite situar y acercar el bote a la misma altura del embarcadero, ha hecho posible que se disminuya la peligrosidad existente entre la separación del muelle y el barco, ofreciendo a las personas más mayores y con problemas de movilidad, facilidades a la hora de acceder a la nave.

Sobre sus características técnicas destacamos su estructura metálica autoportante, que permite una instalación limpia sin necesidad de estar amarrada a ninguna construcción ni cimentación, las columnas de viga IPE y los tubos están galvanizados en caliente. Además, tanto la tornillería como los pasadores están forjados en acero inoxidable. Así mismo, este nuevo tipo de estructura cuenta con la aprobación europea de sostenibilidad y respeto con el medio ambiente y marino.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *