Llámenos

+34 902 10 45 81

Elevadores, montacargas y subescaleras

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

Las orugas salvaescaleras son un aparato fantástico para permitir que las personas que se desplazan con sillas de ruedas puedan superar algunas de las barreras arquitectónicas que hay en la ciudad, especialmente las escaleras, ya sean las de lugares públicos  o las de casas de particulares.

La oruga se maneja manualmente desde el timón para poder ascender y descender las escaleras, no obstante, te explicamos paso a paso cómo va el uso de este aparato para facilitarte la tarea, si tienes alguna duda o si tienes pensado adquirir una y no sabes exactamente cómo puedes manejarla.

Antes de apoyar la silla de ruedas a la oruga, lo primero que debes hacer es quitar el pestillo de seguridad que se encuentra en el brazo de apoyo de la oruga. Luego debes levantar el brazo de apoyo hasta que éste esté totalmente en posición vertical.

Una vez realizado esto, la persona en silla de ruedas debe colocarse justo entre las bandas de caucho de la oruga y sujetamos la silla de ruedas al brazo de apoyo vertical. No te olvides de ajustarle el cinturón de seguridad.

Luego bascula el brazo de apoyo lentamente hacia atrás hasta que oigas que cierra el pestillo de seguridad y ya solo te queda colocar la oruga en posición perpendicular a la escalera e ir subiendo siempre de espaldas 🙂

Comentarios

  1. Estamos interesados en adquirir una oruga

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *