Llámenos

+34 902 10 45 81

Elevadores, montacargas y subescaleras

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

silla subescaleras ahorro espacioLa gestión del espacio en la vivienda, comercio o industria es vital. Una correcta distribución de la superfície supone un paso adelante para usted. Para ayudar a esta optimización del espacio, el uso de sistemas de elevación es un acierto. No requieren de grandes obras, el espacio utilizado es mínimo, y gran parte de los elementos se pueden alojar comodamente.

Esto sucede cuando se utilizan las plataformas salvaescaleras, las sillas salvaescaleras y las orugas subeescaleras. Todos son sistemas que ocupan un espacio reducido ya sea durante el uso o después. Al ser elementos retraibles, algunos ni se encuentran en la escalera a salvar, como las orugas. Otros, como las sillas o las plataformas se doblan y quedan al nivel de la pared, por lo que su presencia es casi inocua.

Hay otros elementos que también sirven para ahorrar espacio. Éste es el caso de los elevadores unifamiliares. Al usarse en ámbitos familiares, su espacio es menor a los ascensores y/o elevadores tradicionales. No es un producto que requiera de cuarto de máquinas, ni que ocupe una superfície considerable.

Antes de decidirse por una solución que mejore la mobilidad debemos informarnos qual de los sistemas se adapta mejor al espacio disponible, pero podemos contar con la tranquilidad que existen soluciones para cada caso.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *