Llámenos

+34 902 10 45 81

Elevadores, montacargas y subescaleras

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

Un elevador de enier gasta lo mismo que un electrodoméstico que podamos tener en casa. Así que el coste en la factura de la luz no supone mucho más que lo que hace aumentar una nevera o un secador.

No obstante, existe una pequeña pero significante diferencia entre lo que ocurriría si se produjera un fallo eléctrico. Si estás utilizando el secador y, de repente, se va la luz, lógicamente el secador deja de funcionar en el mismo momento en que deja de haber corriente. Por su parte, el elevador enier no permitirá que te quedes dentro y te agobies hasta que vengan a sacarte.

En caso de que haya un fallo en el subministro de energía eléctrica mientras te encuentras en el elevador subiendo a una planta superior, se parará y se encenderá la luz de emergencia. Podrás  pulsar para  descender  a cualquier planta inferior del lugar donde se haya parado y, así, poder salir de él.

Así que, si no te gustan los espacios cerrados, en este caso puedes estar tranquilo, porque instalar un elevador enier  en un tu hogar o negocio, es una gran ventaja.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *