Llámenos

+34 902 10 45 81

Elevadores, montacargas y subescaleras

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

En enier hemos decido introducirnos completamente en el mundo digital y, aprovechando que estamos creando y mejorando nuestra web, hemos pensado en hacer un blog. Y ¡aquí está!

La intención de este blog es publicar artículos interesantes y atractivos, que traten temas relacionados con el sector de los ascensores/elevadores y de la accesibilidad, desde una perspectiva amena y curiosa. De este modo, acercaremos a nuestro público este mundo en el que tenemos una dilatada experiencia, ya que enier fue fundada en 1951 y se inició en el sector de la elevación en 1969 bajo la marca de enier elevadores. Esto nos  posiciona como una empresa de referencia, algo que nos llena de orgullo y satisfacción y que, por eso, queremos transmitir nuestros conocimientos, así como permitir que nos hagáis sugerencias o nos formuléis dudas.

El señor Ramón Noguera fue uno de los socios fundadores de enier en 1951 y en 1966 creó la ya desaparecida Asociación Protectora de Subnormales Angelus. Posteriormente se transformó en la actual Fundación Ramón Noguera, cuyo objetivo es garantizar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

En enier no solo fabricamos ascensores verticales y plataformas elevadoras para carga a nivel industrial, sino que también comercializamos sillas, plataformas y orugas salvaescaleras para las personas con movilidad reducida.

Esperamos que disfrutéis con este blog tanto como nosotros disfrutaremos escribiendo en él.


Comentarios

  1. Pepe Herrero dice:

    Muy bien, Reine, creo que este blog con los productos Enier, puede ser muy útil para aquellas personas que necesiten resolver sus problemas de movilidad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *