Llámenos

+34 902 10 45 81

Elevadores, montacargas y subescaleras

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

Cuando queremos dotar de mayor comodidad a una casa particular o eliminar las barreras arquitectónicas de un edificio, una de las mejores soluciones es instalar un ascensor doméstico.

La duda de muchos clientes es si se requiere un foso profundo y un cuarto de máquinas para poder instalarlo. Afortunadamente con los ascensores domésticos de enier esto no es necesario.

En cambio en los ascensores convencionales los requisitos para el foso son de más de un metro de profundidad. En él se sitúan los topes que sirven para amortiguar el posible impacto contra el suelo en caso de fallo mecánico. Otra dificultad para poder instalar un ascensor convencional es el cuarto de maquinas. Este espacio situado en la parte alta del recorrido del ascensor requiere suficiente espacio para albergar el motor eléctrico, la bobina del cable y todos los componentes asociados.

Estos requisitos hacen muy complicado que se pueda instalar un ascensor convencional si no se ha previsto la reserva de espacios en la construcción del edificio.

La ventaja de los ascensores domésticos de enier es que se pueden adaptar a cualquier agujero de escalera, o incluso en la fachada, y que no requieren foso ni sala de máquinas. Su funcionamiento no es mediante cable de acero, sino mediante un grupo hidráulico que se puede alojar en un espacio muy reducido. Además, si es necesario, no requieren foso, o bien uno de muy reducido de unos pocos centímetros de profundidad.

Gracias a las plataformas reducidas, los fosos y maquinarias prácticamente inexistentes los ascensores domésticos de enier se pueden instalar en espacios donde hasta hace poco era imposible hacerlo y sin necesidad de hacer obras.

¡Consúltenos! En enier podemos asesorarle sobre los modelos de ascensores domésticos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Comentarios

  1. Francisco JAvier Gonzalez Herrera dice:

    Solicito información técnica y oferta económica para Ascensor doméstico sin foso ni cuarto de máquinas, en vivienda unifamiliar.
    Interesa el de dimensiones más reducidas
    La altura entre plantas es de 290 cm

    Muchas Gracias

    1. Dpt. Comercial de Reine dice:

      Buenos días. Gracias por contactar con nosotros. Para poder atender su solicitud de la mejor manera posible, le rogaríamos que nos llamara al 972 171 374 o que nos mande un e-mail a: enier@enier.com con su nombre y número de teléfono y la población donde tendría lugar su proyecto. Estaremos encantados de poder ayudarle!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *