Llámenos

+34 902 10 45 81

Elevadores, montacargas y subescaleras

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

EHS12_corten_estruc_cmykEl término inglés homelift, traducido como ascensor doméstico, define un producto con una creciente demanda en todo el mundo puesto que permite un notable aumento de la calidad de vida a un precio muy razonable.

Los ascensores domésticos, principalmente para viviendas unifamiliares, son un tipo de elevadores que, a diferencia de los que se encuentran en grandes edificios, son de fácil instalación, adaptables a espacios reducidos y con un presupuesto mucho más asequible.

La instalación de un ascensor en una casa unifamiliar permite ganar una enorme comodidad a la hora de moverse por la casa. Subir a las habitaciones, bajar al aparcamiento, llevar la compra hasta la despensa en la planta baja, acceder al desván… son acciones que se convierten en mucho más fácil gracias a los ascensores domésticos.

Los ascensores para casas particulares además revalorizan la propiedad, ya que se considera un elemento útil y atractivo para futuros compradores y para tasadores.

La decisión para instalar ascensores en viviendas unifamiliares puede tomarse en el momento de la construcción, pero también cuando la casa ya está edificada y los propietarios se deciden a ganar en comodidad en el hogar. Muchas veces, la gente previsora se anticipa a una probable disminución de la capacidad de movimiento con el paso de los años, y decide disfrutar cuanto antes de una inversión que tarde o temprano será necesaria.

Los ascensores unifamiliares para casas incorporan todas las medidas que garantizan su seguridad y comodidad, son resistentes y duraderos, y cuentan con un bajo consumo energético y un mínimo mantenimiento. Son silenciosos y confortables, ideales para ganar en confort en la propia casa. Sin duda una buena decisión para mejorar la calidad de vida diaria.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *