Llámenos

+34 902 10 45 81

Elevadores, montacargas y subescaleras

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

Hay determinadas situaciones en las que se nos puede plantear la necesidad de instalar un ascensor doméstico en nuestro hogar. Ya sea en el momento de plantear el diseño de la vivienda, o bien una vez ya la habitamos, existen distintos modelos de ascensores para casas particulares que pueden adaptarse a nuestras necesidades.

 

Los ascensores para casas desempeñan la misma función que un ascensor de un bloque de viviendas, pero tienen la ventaja de que su instalación es mucho mas fácil y económica. Su funcionamiento se basa en la impulsión hidráulica que no precisa de sala de máquinas, y además es mas silencioso, seguro y confortable.

 

Los ascensores para casas son una inversión en comodidad y además revalorizan su finca. Compruebe cual de nuestros modelos se ajusta mejor al espacio que dispone, al número de paradas que deba hacer, a la ubicación interior o exterior en la que deba situarse, a los acabados de diseño que requiera, etc. Nuestros asesores estarán encantados de poder ayudarle.

Comentarios

  1. DANIEL BENITEZ SEGOVIA dice:

    Buenos dias
    Tengo una casa unifamiliar de 4 plantas. Y quiero poner un ascensor para personas con tamaño lo mas reducido posible. La cabina tendría q abrir por dos caras.
    Que modelos teneis y que precio seria. Referente a proyecto y permisos que habría que tener en cuenta.
    Gracias
    Un saludo

    1. Dpt. Comercial de Reine dice:

      Buenos días Daniel, gracias por su interés. Para poder tratar esos temas con usted, le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros a través del teléfono: 972 17 13 74 o por e- mail: enier@enier.com dándonos el nombre de la población donde tendría lugar su proyecto. Estaremos encantados de poder atenderle y ayudarle en lo que nos sea posible.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *