Llámenos

+34 902 10 45 81

Elevadores, montacargas y subescaleras

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

hei
  • Hay determinadas situaciones en las que se nos puede plantear la necesidad de instalar un ascensor doméstico en nuestro hogar. Ya sea en el momento de plantear el diseño de la vivienda, o bien una vez ya la habitamos, existen distintos modelos de ascensores para casas particulares que pueden adaptarse a nuestras necesidades.

     

    Los ascensores para casas desempeñan la misma función que un ascensor de un bloque de viviendas, pero tienen la ventaja de que su instalación es mucho mas fácil y económica. Su funcionamiento se basa en la impulsión hidráulica que no precisa de sala de máquinas, y además es mas silencioso, seguro y confortable.

     

    Los ascensores para casas son una inversión en comodidad y además revalorizan su finca. Compruebe cual de nuestros modelos se ajusta mejor al espacio que dispone, al número de paradas que deba hacer, a la ubicación interior o exterior en la que deba situarse, a los acabados de diseño que requiera, etc. Nuestros asesores estarán encantados de poder ayudarle.


  • Cuando queremos dotar de mayor comodidad a una casa particular o eliminar las barreras arquitectónicas de un edificio, una de las mejores soluciones es instalar un ascensor doméstico.

    La duda de muchos clientes es si se requiere un foso profundo y un cuarto de máquinas para poder instalarlo. Afortunadamente con los ascensores domésticos de enier esto no es necesario.

    En cambio en los ascensores convencionales los requisitos para el foso son de más de un metro de profundidad. En él se sitúan los topes que sirven para amortiguar el posible impacto contra el suelo en caso de fallo mecánico. Otra dificultad para poder instalar un ascensor convencional es el cuarto de maquinas. Este espacio situado en la parte alta del recorrido del ascensor requiere suficiente espacio para albergar el motor eléctrico, la bobina del cable y todos los componentes asociados.

    Estos requisitos hacen muy complicado que se pueda instalar un ascensor convencional si no se ha previsto la reserva de espacios en la construcción del edificio.

    La ventaja de los ascensores domésticos de enier es que se pueden adaptar a cualquier agujero de escalera, o incluso en la fachada, y que no requieren foso ni sala de máquinas. Su funcionamiento no es mediante cable de acero, sino mediante un grupo hidráulico que se puede alojar en un espacio muy reducido. Además, si es necesario, no requieren foso, o bien uno de muy reducido de unos pocos centímetros de profundidad.

    Gracias a las plataformas reducidas, los fosos y maquinarias prácticamente inexistentes los ascensores domésticos de enier se pueden instalar en espacios donde hasta hace poco era imposible hacerlo y sin necesidad de hacer obras.

    ¡Consúltenos! En enier podemos asesorarle sobre los modelos de ascensores domésticos que mejor se adaptan a sus necesidades.


  • enier lanza al mercado el nuevo modelo de homelift EHS17 de velocidad reducida, siguiendo en su compromiso continuo de mejora de su gama de productos.

     

    Este nuevo elevador hidráulico sustituye el antiguo modelo low cost EHS12. El nuevo EHS17 conserva la competitividad en el precio e incorpora nuevas e importantes funcionalidades tanto en materia de seguridad, como en robustez, resistencia, en opciones de acabados y decoración. En este sentido el EHS17 cumple con la mayoría de requerimientos de la norma UNE 81-41 y ha sido diseñado para facilitar su instalación.

     

    Algunas de las principales características que presenta son:
    • Foso reducido de hasta 130 mm.
    • Plataforma mínima de 520 x 600 mm.
    • Plataforma máxima de 2 m2
    • Carga útil de hasta 500 kg. (6 personas)
    • Recorrido de hasta 17 metros y 8 paradas.
    • Posibilidad de hasta 3 accesos

     

    Amplíe esta información consultando la ficha de producto.

     


  • Las sillas para subir escaleras son una buena solución cuando debemos encontrar un dispositivo que nos permita evitar barreras arquitectónicas, ya sea en el interior o exterior de un edificio.

     

    Cuando algún miembro del hogar sufre problemas de movilidad, las sillas para subir escaleras permiten evitar tener que subir y bajar los peldaños a diario.

     

    El alimentación eléctrica de la silla se realiza a través de baterías de larga duración, que se cargan automáticamente a través del propio rail. Además no precisa ningún tipo de modificación de la instalación eléctrica del hogar puesto que se conecta a una toma de corriente común situada en la planta inferior o en la superior. En caso de interrupción del suministro eléctrico la silla seguirá funcionando gracias a las baterías con las que está equipada.

     

    La silla funciona con un motor de motor de 0,25 kw de potencia, que es controlado por los pulsadores que se encuentran en los reposabrazos. Además dispone de mandos a distancia en cada planta que permiten llamar a la silla a cualquiera de las plantas donde pueda encontrarse estacionada.

     

    Las sillas para subir escaleras cuentan con modernos sistemas de seguridad que, gracias a sensores instalados en la propia silla, el reposapiés y la guía, le permiten detenerse automáticamente ante cualquier obstáculo que se encuentre.

     

    Existen distintos tipos de modelos de sillas para subir escaleras, ya sean para tramos rectos o con curvas, y para interiores o exteriores. No dude en consultar con nuestros especialistas que le informaran de todos nuestros productos de accesibilidad.


  • Vivir en una casa o un dúplex es un lujo, pero puede dejar de serlo por distintos motivos. Para poder asegurar que el confort no desaparece a medida que sus propietarios se van haciendo mayores, la instalación de un dispositivo de accesibilidad se convierte en una opción poco menos que necesaria. En este sentido una silla salvaescaleras es una buena solución para que las personas mayores puedan subir las escaleras con comodidad.

     

    A menudo se asocia el uso de una silla salvaescaleras a personas con la movilidad reducida, pero no tiene porqué ser siempre así. Mejorar el confort en el hogar puede ser una buena opción para cualquiera, especialmente a partir de una cierta edad, sin necesidad de tener que sufrir ninguna dolencia. El hecho de poder ahorrarse el subir y bajar escaleras a pie hará que aprovechemos más las distintas estancias del hogar.

     

    Hacer ejercicio es bueno, pero siempre en su justa medida y adecuado a las condiciones físicas de cada uno. Subir escaleras muchas veces al día, y en ocasiones cargando peso, puede llegar a ser un arduo trabajo. La instalación de una silla salvaescaleras facilitará una mayor movilidad en el interior del hogar.

     

    Existen distintos modelos de sillas salvaescaleras ideales para que las personas mayores puedan subir y bajar escaleras, ya sean rectas o curvas, interiores o exteriores, todas ellas con numerosas posibilidades de integración y acabados. Los especialistas de enier, están a su disposición para poder asesorarle.


  • ascensores unifamiliares para casas
    <

    Ascensores para casas particulares

    Hay determinadas situaciones en las que se nos puede plantear la necesidad de instalar un ascensor doméstico en nuestro hogar. Ya sea en el...
    <

    Ascensores domésticos sin foso ni cuarto de máquinas

    Cuando queremos dotar de mayor comodidad a una casa particular o eliminar las barreras arquitectónicas de un edificio, una de las mejores soluciones es...
    <

    Nuevo modelo de homelift EHS17

    enier lanza al mercado el nuevo modelo de homelift EHS17 de velocidad reducida, siguiendo en su compromiso continuo de mejora de su gama de...
    <

    Sillas para subir escaleras

    Las sillas para subir escaleras son una buena solución cuando debemos encontrar un dispositivo que nos permita evitar barreras arquitectónicas, ya sea en el...