Llámenos

+34 902 10 45 81

Elevadores, montacargas y subescaleras

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

Rollercoaster loops.En los últimos años los principales parques temáticos europeos han tenido cada vez más en cuenta las necesidades de los usuarios con movilidad reducida.

Los grandes parques ofrecen una atención especial a las personas con alguna discapacidad física. Lo habitual es que a la llegada al parque se acredite la condición de discapacitado mediante una tarjeta de discapacidad o un certificado médico y a cambio el parque proporciona una tarjeta de acceso rápido que permiten acceder a ciertas atracciones por entradas especiales.

Las condiciones suelen cambiar en función de la atracción a la que se quiere acceder. La mayor parte de colas en las atracciones permiten el acceso en sillas de ruedas y en algunos casos se permite un acompañante por cada visitante para ayudar-le en el traslado y al subir y bajar en los transportes.

Las principales atracciones de cada parque están preparadas para que todos los usuarios, a pesar de sus capacidades motoras, sensoriales o cognitivas, puedan montarse en ellas y disfrutar de un viaje lleno de emociones.

A su vez la mayoría de los parques ofrecen alquiler de sillas de ruedas y carritos motorizados para facilitar la movilidad por las grandes extensiones que ocupan.

También es habitual que el resto de servicio complementarios, como el alojamiento, el aparcamiento, las tiendas, los baños, etc. sean accesibles en silla de ruedas para facilitar la comodidad de todos sus visitantes.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *