Llámenos

972 171 374

  • Catalán
  • Español
  • Inglés
  • Francés

Accesibilidad, ascensores, salvaescaleras y plataformas industriales

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

Existen edificios antiguos en los que es imposible incorporar un elevador y tampoco una plataforma salvaescaleras. Normalmente debido a problemas de espacio, ya que disponen de un hueco de escalera demasiado pequeño o una escalera demasiado estrecha para poder instalar una plataforma.

 

Este tipo de barreras arquitectónicas impiden que los vecinos con problemas de mobilidad reducida (personas con discapacidad física, personas mayores, mujeres embarazadas, personas con una lesión temporal o con dificultad para subir una carga) puedan llevar una vida cotidiana con normalidad.

 

En esos casos una silla salvaescaleras puede ser la solución ideal. Son de reducido tamaño, ocupan poco espacio cuando no se utilizan, pueden superar pendientes muy pronunciadas, y disponen de todas las medidas de confort y seguridad necesarias.

 

Las sillas salvaescaleras se pueden instalar en escaleras de tramo recto o con curvas, ya sea en interior o en exterior de la vivienda. Su instalación puede realizarse en ambos lados de la escalera y su reducido espacio permite el transito a pie por la misma.

 

El funcionamiento con baterías, permite no depender del suministro eléctrico, y es especialmente práctico en caso de un corte de corriente. Las baterías se cargan automáticamente cuando la silla está en posición de reposo.

 

Son sillas muy cómodas, ya que están diseñadas ergonómicamente. El asiento, los reposabrazos y el reposapiés son plegables, ya que así ocupan menos espacio cuando no se usan. Su instalación no requiere de obras y puede contar con distintos mandos para llamar la silla hasta la planta donde se requiera.

 

Una silla salvaescaleras en edificios antiguos es una buena opción para mejorar la accesibilidad.

 

Comentarios

  1. Cristina dice:

    Sin lugar a dudas en los edificios de construcción antigua, con un numero no muy elevado de plantas y que es difícil, costoso o imposible la instalación de un ascensor, la mejor opción para mejorar la calidad e vida de los inquilinos es instalando este tipo de elevadores. Al ser un aparato sencillo, la instalación de una silla salvaescalera es sencilla al igual que su mantenimiento, es un aparato poco costoso en todos sus aspectos y además supone una gran ayuda para personas con movilidad reducida ya sea por minusvalía o edad. Un articulo magnifico!!! saludos!!!!

    1. Dpt. Comercial de Reine dice:

      Tienes razón Cristina. En los todos los casos en que hemos instalado nuestras sillas salvaescaleras, los clientes están muy satisfechos con ello y agradecen haber vuelto a disfrutar en plenitud de su vivienda

  2. Buenos dias cuanto es el precio de silla salva Escaleras le quedo muy agradecida por su informacion

    1. Dpt. Comercial de Reine dice:

      Hola Maria Olga.
      Gracias por su interés. Somos una empresa fabricante de elevadores y distrubuidora de sillas salvaescaleras en nuestro marco nacional. De momento no tenemos cobertura en su zona geográfica y sintiéndolo mucho no podremos ofrecerle el servicio que nos solicita. Saludos.

  3. JORGE UMAÑA SUAREZ dice:

    BUENAS TARDES , QUISIERA SABER , SI SU EMPRESA TIENE SUCUSALES EN COLOMBIA O EN VENEZUELA, NECESITAMOS UN SISTEMA VERTICAL PARA UN FAMILIAR , EN LA CIUDAD DE SAN CRISTOBAL , VENEZUELA, CIUDAD FRONTERIZA ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA..

    1. Dpt. Comercial de Reine dice:

      Estimado Jorge,
      Lamentamos comunicarle que en estos momentos no tenemos cobertura en esa zona. Reciba saludos cordiales!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *