Llámenos

972 171 374

  • Catalán
  • Español
  • Inglés
  • Francés

Accesibilidad, ascensores, salvaescaleras y plataformas industriales

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

Es habitual que arquitectos e ingenieros se dirijan a nuestra oficina técnica para asesorarse sobre la instalación de una silla salvaescaleras. Las consultas suelen tener relación con cotas, medidas, potencias o colocaciones de cuadros de nuestros modelos de sillas salvaescaleras, aunque también hacen referencia a temas de diseño como los materiales, colores (especificados con referencias RAL) y acabados disponibles.

El departamento de I+D de enier está formado por un experimentado equipo de ingenieros que trabaja coordinadamente con los arquitectos o ingenieros que realizan proyectos técnico incorporando nuestros productos de accesibilidad.

Los aspectos técnicos más relavantes a tener en cuenta en la instalación de una silla salvaescaleras tiene relación con el tipo de trayecto (recto o curva) y el pendiente que son capaces de superar (entre 24º y 75º), la carga útil que pueden transportar (120 – 130 kg.), el tipo de motor y su consumo eléctrico, el tipo de raíl que utilizan (uno o dos tubos de acero), el radio de curvatura (250 – 730 mm), el nivel máximo de ruido (aprox. 40 dBA). o la velocidad de desplazamiento (0,10 – 0,15 m/s).

Los productos de accesibilidad que ofrece enier estan conformes con el R.D. 1644/2008 de 10 de octubre (Directiva 2006/42/CE) y UNE-EN 81-40 de octubre 2008 (según proceda).

 

Comentarios

  1. Cesar dice:

    Tiene buena pinta

    1. Dpt. Comercial de Reine dice:

      Me alegro que te agrade

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *